Life is a good place to be

Aggtelek

Life is a good place to be

Aggtelek Kaplan Projects
14 de septiembre, 19.30h

Life is a good place to be es el título del nuevo proyecto del dúo artístico Aggtelek, formado por Gema Perales y Xandro Vallés.

El trabajo de Aggtelek se caracteriza por su expresividad, vitalidad, humor y color. Los Aggtelek pintan paisajes, flores, frases llenas de positividad para afrontar la vida, retratos de espíritus simpáticos, palmeras y botes de Tabasco, basados en lo que experimentan y viven.

Mediante brochazos dinámicos y expresivos de pintura acrílica, han realizado diez lienzos únicos donde se entremezcla la figuración y la abstracción. Así, consiguen un imaginario en el que exploran el simbolismo de la cultura contemporánea, siempre desde un punto de vista ligero y sarcástico.

Las ansias de su apetito visual ilimitado han hecho que el trabajo de Aggtelek sea el típico menú de una cadena de fast-food, una exacta radiografía del tiempo en el que viven.

Aggtelek es el proyecto artístico de Xandro Vallès y Gema Perales. Juntos han expuesto en galerías, museos, bienales y ferias de arte de todo el mundo, tales como MOCA (Los Angeles), Fundació Tapies (Barcelona), Stedelijk Museum Het Domein (Sittard) o Liste (Basel), Shangart (Shangai), MACO (México DF), ARCO (Madrid), ArteBo (Bogota) y KIAF (Seoúl).

Con humor y mucho color, sus obras son un reflejo del mundo en el que nos ha tocado vivir.

X